REPASO AL 2023 Y NUEVOS PROYECTOS PARA EL 2024

 

Casi acabando el primer mes de 2024 es hora de hacer balance del año que he dejado atrás.

2023 ha sido afortunado en muchos aspectos, pero no muy productivo en el literario. El ritmo de escritura fue menor y también las publicaciones.

En febrero salió en edición libro mi novela UN DÍA MÁS EN EL PARAÍSO, una historia de amor y superación, de lealtades y sentimientos imperecederos, que estaba publicada en ebook desde finales de junio de 2022.

En marzo me lancé a la autopublicación, una experiencia nueva para mí, con una versión actualizada de SUPLANTACIÓN, una novela centrada en la historia de dos hermanas con el telón de fondo del mundo del cine.  Reconozco que ha sido una experiencia muy gratificante por la libertad creativa que aporta, pese a conllevar un mayor esfuerzo. Tengo que agradecer a los lectores el apoyo a esta iniciativa que me anima a repetir con nuevas obras.

Y en diciembre vio la luz UNA PASIÓN IMPRUDENTE, el primer volumen de la serie DETECTIVES LONDINENSES, un thriller romántico ambientado en Londres durante la época victoriana y que está gustando mucho a los lectores.

El 2024 parece haberme devuelto la energía creadora y ya tengo un proyecto que saldrá publicado a primeros de abril y alguno más que confío en publicar a lo largo del año. Espero que estas nuevas historias también consigan hacer disfrutar a los lectores.


Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube

SOY MIEMBRO DE