UNA PASIÓN IMPRUDENTE, YA A LA VENTA

 

Ya tenéis disponible en las principales plataformas digitales el ebook de UNA PASIÓN IMPRUDENTE, mi nueva novela, que publica la editorial Harlequin Ibérica en su colección HQÑ.

Como os adelanté en la anterior entrada, se trata de un thriller romántico histórico ambientado en la época victoriana. Es el primero de la serie Detectives londinenses y en él vais a encontrar mucha intriga, una buena ración de aventuras y una historia de amor entre Phineas y Elinor, los protagonistas, que va prosperando pese a los muchos inconvenientes y peligros que deben sortear.

Espero que le deis una oportunidad a esta historia, que disfrutéis con su lectura y, si os apetece, me dejéis vuestra opinión y comentarios en redes sociales y donde lo hayáis adquirido.


La pasión puede llevarnos por caminos peligrosos.

 

A Phineas Moore, investigador privado de creciente fama en la ciudad, se le presenta uno de los trabajos más turbadores de su carrera: ejercer de tutor de una dama aristocrática y futura escritora de novelas detectivescas.

Las aspiraciones literarias de Elinor Welby la llevan a buscar información y experiencias por las calles londinenses que le sirvan de inspiración para sus escritos, y que no siempre acaban bien.

Tras un azaroso primer encuentro, Elinor contrata a Phineas para que la instruya en el oficio y le permita colaborar en sus investigaciones. Un encargo que él acepta y del que pronto se arrepiente, porque la atracción que surge entre ellos resulta más inquietante que el peligro que les rodea.


Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube

SOY MIEMBRO DE