UN DÍA MÁS EN EL PARAÍSO, MI NUEVA NOVELA



Estoy muy feliz de presentaros la portada y la sinopsis de mi novela, Un día más en el paraíso, que Harlequín Ibérica publicará el próximo 23 de junio y que ya está en preventa en las principales plataformas digitales. 

Un día más en el paraíso es una novela con una temática muy actual. Nos habla de los sinsabores y riesgos que conlleva la fama, que suele atrae a gentes sin escrúpulos. También de una profesión, el periodismo, en la que, con frecuencia, se rebasan los límites éticos para conseguir una noticia que venda. Pero, sobre todo, es una historia de personajes fuertes, capaces de superar obstáculos y crearse nuevos futuros; de lealtades y sentimientos imperecederos.

Espero que disfrutéis con la historia de Stella y Darren al igual que yo lo hice al escribirla.


 Os dejo la sinopsis:

Un escándalo, una identidad secreta, una investigación y una historia de amor totalmente inesperada.

Darren Burke, ídolo del fútbol americano, es acusado de agresión por una aspirante a actriz. La joven retira la denuncia a cambio de una importante cantidad de dinero, no así la acusación pública. Cuando el escándalo se desata, la carrera deportiva de Darren se hunde, sus amigos lo dejan de lado y la sociedad en general le considera culpable sin que ningún tribunal haya dictado sentencia. Decepcionado y profundamente herido, decide desaparecer para superar en soledad su dolor y humillación.

Stella Owens, ambiciosa periodista de una revista neoyorkina, se siente fascinada por el misterioso D. Morgan, autor superventas, y decide desenmascarar su identidad. Sabe que, si lo consigue, le supondrá un gran empuje en su carrera y le abrirá las puertas de importantes medios de comunicación. No escatima recursos, algunos poco éticos, para encontrar al esquivo escritor, sin imaginar que en esa investigación va a poner en juego bastante más que su prestigio profesional.



Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube

SOY MIEMBRO DE