SOLO PARA ELLAS EN PREVENTA

 


SOLO PARA ELLAS ya está en preventa en las principales plataformas digitales y, a partir del 21 de junio, fecha de su publicación, también la encontraréis en librerías y grandes superficies en formato pequeño a un precio muy asequible.


En esta novela he vuelto a mezclar dos de mis géneros literarios favoritos: el romántico y el erótico, que tenga más de erótica que de romántica es algo que vosotras/os tendréis que decidir. Por mi parte, he intentado crear una historia sugestiva y elegante. Espero haberlo conseguido.


La trama de SOLO PARA ELLAS se desarrolla en la ciudad de Barcelona, que se convierte en una protagonista más junto a Tania, Max, Jana y el resto de personajes, con los que espero que disfrutéis.


Os dejo la sinopsis para ir abriendo boca. 

"Tania Castell es la propietaria de la agencia «A su servicio», un próspero negocio de acompañantes para particulares y empresas.

Su éxito se basa en la rigurosa selección del personal: hombres inteligentes, cultos, elegantes y preparados para satisfacer los deseos del cliente con eficacia y discreción, a la vez que amantes generosos y experimentados por si la persona que los contrata decide ampliar sus servicios.

Debido a la creciente demanda, Tania se ve en la necesidad de añadir más colaboradores a la agencia. Entre los numerosos aspirantes selecciona a Max Sabater, al que cita para una entrevista. Pronto advierte su gran potencial, que le hace idóneo para el puesto, aunque recela de sus intenciones y sospecha que no es sincero. ¿Qué le oculta?

Max está decidido a hacer todo lo necesario para conseguir ese empleo, pero ¿no estará cometiendo un gran error?"



Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube

SOY MIEMBRO DE