RESEÑAS DE ESTRATEGIAS DEL DESTINO




ESTRATEGIAS DEL DESTINO, el primer volumen de la serie Hermanos Rawson,  es una novela muy especial para mí y no solo por tratarse de la primera que publiqué. Desde su primera edición en 2008 por la editorial argentina Vestales, ha tenido una gran acogida por parte de los lectores y ha recibido buenas críticas. Con esta nueva publicación, de manos de Ediciones Kiwi, el interés es aún mayor, lo que me llena de alegría y orgullo.
Os dejo algunos enlaces a reseñas y opiniones de lectores por si os apetece leerlas.

BLOG ENTRE LIBROS SIEMPRE 
"Si buscáis una novela histórica, romántica, llena de intriga y romanticismo, creo que esta nueva novela de Amber Lake es lo que necesitáis. Es un libro que vale la pena y que os gustará muchísimo si le dais una oportunidad. Yo os recomiendo este romance encarecidamente y me muerdo las uñas de forma compulsiva, a la espera de la segunda parte." 

BLOG CAJITA DE CAPÍTULOS
"Su sencillez me ha hecho disfrutar mucho."

“Es una entretenida y amena lectura en todo momento.  Es una novela que te engancha a leerla.”

“Los personajes están muy bien delineados, con buenas y detalladas descripciones que nos los presentan de manera precisa tanto a nivel físico como psicológico. De igual modo, hay un buen elenco de secundarios que complementan maravillosamente la historia principal, creando pequeñas subtramas que consiguen dar mayor profundidad a la obra.”

“Es un libro entretenido, con misterios y secretos, que te engancha y donde los protagonistas deben crecer como personas.  La historia de amor no lo obnubila todo y no es un relato romántico sin trabas ni dificultades.” 

“Si te gusta la novela histórica romántica esta es una novela que no puedes dejar de leer. Hay amistad, familia, odio, traición, venganza, amor, dolor, pasión… ¿Necesitas más?”
"Una novela para evadirte, para viajar a una Inglaterra llena de tazas de té. Una novela para sentirla, una novela para disfrutarla"

“Es una historia muy tierna a la par de misteriosa, te mantiene en vilo con el secretismo que rodea a la pareja. Muy bonita.”

 “Estrategias del Destino” me ha parecido una novela fascinante y cautivadora. Es de esos libros que hasta que lo terminas no lo puedes dejar y disfrutas cada página. Es también de esas historias que lees con avidez y que cuando se termina, y aunque te deja con un buen sabor de boca, te da pena, porque quieres seguir leyendo. Sin duda es un libro muy recomendable.

“Es un libro que no me hubiese dejado sin leer porque es bonito, entretenido y ameno.”
  
“Es una historia muy tierna a la par de misteriosa, te mentiene en vilo con el secretismo que rodea a la pareja. Muy bonita.” 

“Los personajes están bien definidos, y la autora nos lo va presentando a lo largo del libro, a ellos y a su entorno.


Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube

SOY MIEMBRO DE