CRÓNICA DEL I ENCUENTRO MURCIA ROMÁNTICA



El 30 de abril de 2016 es una fecha para recordar. Se celebró el I Encuentro Murcia Romántica, un evento muy esperado en el que nos dimos cita autores, editores, blogueros y lectores para disfrutar de una tarde maravillosa. Reencuentro con amig@s, conocer a personas estupendas, charlar sobre el tema que nos entusiasma… 

Más de 120 personas unidas por una pasión común: la literatura romántica. Charlas, presentaciones de libros, firmas… en un entorno muy agradable, como son las instalaciones de la Biblioteca Regional, y una magnífica organización por parte de las responsables del encuentro, Hada FitipaldiAlissa Brontë,  y García de Saura  a las que felicito y agradezco el gran esfuerzo realizado para que todo fuese perfecto.

Tuve el honor de participar en una mesa de autores presentando mi última novela, SUPLANTACIÓN, y contestando a las preguntas de los asistentes. Pero lo más gratificante fue charlar con los lectores a los que firmé ejemplares de mis obras, y con los que compartí diferentes puntos de vista. Sus opiniones son muy valiosas para mí porque me ayudan a mejorar en mi trabajo.

Espero que éste sea el primero de muchos encuentros de literatura romántica en nuestra región.

Os dejo algunas fotografías del evento.







Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube

SOY MIEMBRO DE