LARGA AUSENCIA

Después de tres meses largos de ausencia retomo el contacto con este blog, que parecía tener olvidado.
Han sido meses intensos en los que he acabado proyectos, a los que me costaba poner fin, pero también dedicados a descansar y a leer, actividades que tenía abandonadas desde hacía demasiado tiempo y que no podía aplazar más, principalmente la primera.
Los paseos a la orilla del mar y las lecturas han ocupado la mayor parte del tiempo y me han “recargado las pilas”, casi agotadas, para afrontar otro año que se presenta movidito y con algunas novedades que ya iré presentando a su debido tiempo.

 De momento puedo anunciar una estupenda noticia. La editorial Vestales acaba de publicar la segunda edición de Estrategias del Destino; algo que me llena de orgullo porque significa que después de tres años en el mercado mi primer libro sigue contando con el interés del público.

Tampoco he perdido totalmente el contacto con los lectores en estos meses. Os dejo los enlaces a dos blogs en los que aparecen sendas entrevistas que han tenido la gentileza de hacerme.
Una de ellas la podéis encontrar en el blog Páginas en blanco, y aparece en dos partes 1ª PARTE y 2ª PARTE
En este estupendo blog también se sortea un ejemplar de Atrapada en el engaño. Tenéis hasta el 3 de noviembre. No os lo perdáis y ¡¡¡SUERTE!!!
La otra entrevista la podéis encontrarla en el blog Raveloteca donde también hicieron una preciosa reseña de Atrapada en el engaño.
Muchas gracias a ambas por el interés en mi obra y mi persona.

Como os decía antes, una de mis actividades durante estas largas vacaciones ha sido la lectura. Al fin he podido concederme el placer de leer varios libros que tenía pendientes, la mayoría de autoras españolas, y a los que le tenía muchas ganas. Unos me han gustado más que otros, pero todos los he disfrutado enormemente.

Entre ellos hay uno que me ha causado una gratísima impresión. Se trata de Engaños de un destino, una preciosa historia de amor escrita por Anna S. Segura, estupenda autora y buena amiga, y que ha sido publicado por la editorial electrónica Lulu, al igual que sus otros cinco títulos.
Engaños de un destino es un libro delicioso, esencialmente romántico, de esos que hacía tiempo que no leía y que me han llevado a recordar aquellos que en mi juventud me entusiasmaban y con los que pasaba mis mejores horas. La trama es sencilla pero altamente adictiva, destacando principalmente la profundidad de los sentimientos entre los protagonistas. Me gusta la forma de narrar de esta autora, sin artificios, con una prosa clara y limpia que hace muy fácil la lectura. Los personajes son descritos con precisión y se hacen muy reales, llegando a encariñarte con ellos sin esfuerzo.
Gracias por hacerme pasar tan buen rato leyéndolo, Anna.
Os pongo la sinopsis para ir abriendo boca:

Durante toda su vida Catherine ha sufrido malos tratos y humillaciones a manos de su malvado tío. Sin más remedio que huir de sus garras y de una boda a la que está condenada, Catherine emprenderá un camino hacia la libertad. Pero esa desafortunada noche es atropellada en la carretera comarcal. El culpable de ese accidentado atropello no es otro que el joven abogado Carlos. Un hombre marcado por la sombra de su madrastra. Desde ese mismo instante en que sus vidas se cruzan, el caprichoso destino se empeñara en jugar con ellos. Un amor casi prohibido que les puede salir muy caro. ¿Podría Catherine ser feliz junto a Carlos?





Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube

SOY MIEMBRO DE