I ENCUENTRO DIVÁN ROMÁNTICO


El día 2 de julio se va a celebrar en La Coruña el I ENCUENTRO DIVÁN ROMÁNTICO, organizado por Trini Palacios, un evento imprescindible para los apasionados de la literatura romántica y, también, una magnífica oportunidad de conocer mejor este género de la mano de escritores, editores y traductores.

Trini Palacios, aparte de persona maravillosa, es una gran experta en literatura romántica, como lo demuestra en su blog DE AMOR LIBROS Y OTRAS HISTORIAS o en la página de Facebook YO LEO LITERATURA ROMÁNTICA Y SOY INTELIGENTE Y CULTA. Además, es la responsable de EL DIVÁN ROMÁNTICO, una sección dedicada a la literatura romántica dentro del programa de radio EL DIVÁN CULTURAL que emite Universal Radio FM.

A continuación, os copio la información que Trini me ha pasado para que, como yo, os animéis a asistir.

¡ALLÍ NOS VEMOS!

El I Encuentro Diván Romántico se trata de un evento sin ánimo de lucro y que se celebrará el sábado 2 de Julio de 2011 en el Hotel Riazor de La Coruña a lo largo de todo el día. Incluyendo una comida en el mismo Hotel que tendrán que abonar cada una de las asistentes, a razón de 20 € por persona. No habrá cuotas de inscripción, ni de ningún otro tipo.

Pretende ser una reunión en la que se unirán Escritoras de Romántica españolas, Editore-as y Traductoras con aficionadas a este género literario; con la intención de que se establezca como cita anual en nuestra ciudad y llegue a convertirse en un referente a nivel nacional.
Celebraremos una jornada a lo largo de todo el día, con varias mesas redondas en las que se tratarán diversos temas relacionados con la Literatura Romántica y dónde las aficionadas podrán hacer preguntas a sus escritoras favoritas y participar activamente, incluyendo también varios sorteos y una firma de libros.
Pretendemos dar cobertura mediática al evento en prensa escrita, radio y televisión.

En este enlace que os detallo están todas las informaciones que voy publicando en mi Blog sobre el Encuentro: http://deamorlibrosyotrashistorias.blogspot.com/search/label/Encuentro%20Div%C3%A1n%20Rom%C3%A1ntico

También las colgaré en Facebook:

http://www.facebook.com/?ref=home#!/pages/Yo-leo-Literatura-Rom%C3%A1ntica-y-soy-Inteligente-y-Culta/171641432851659

El correo electrónico para inscribirse al Encuentro es:

encuentrodivanromantico@hotmail.es



Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube

SOY MIEMBRO DE