PREMIOS PARA ESTE BLOG


Varias personas, amigas, compañeras de pluma y hasta de editorial, han premiado mi blog. No es necesario que diga la ilusión que me hace y lo feliz que me siento, pero lo digo. Además, son los primeros (y espero que no sean los únicos) que me conceden y eso representa una doble alegría para mí.
Como es condición indispensable que confiese siete secretos (uffffff, difícil), pues allá voy:

1- Adoro a los animales y estoy totalmente en contra del abandono y crueldad sobre ellos. En la familia tenemos un perro y tres gatos que hemos adoptado en centros de acogida o recogidos por la calle. Son mis otros amorcitos.

2- Me fascina el mar, lo he admitido en varias ocasiones (aunque me mareo en barco, mecachis). No podría vivir sin estar cerca de él, sin respirar su húmedo aliento. Me considero afortunada por poder mirar cada día mi querido Mediterráneo.

3- Me gusta pintar. He hecho mis pinitos, si bien ahora no tengo tiempo para dedicarle ni unos minutos. Hay algunos cuadros decorando mi casa y las de familiares (que se reservan prudentemente su opinión) a los que tengo un gran cariño. Creo que soy una pintora frustrada aunque, he de reconocer, no se me da demasiado bien ese noble arte.

4- Me apasiona la Historia (eso creo que lo sabéis) y principalmente la arqueología. También soy una arqueóloga frustrada (uyssss, demasiadas frustraciones).

5- Soy una golosa empedernida (mis caderas me delatan). Como la protagonista de uno de mis relatos, pienso que los dulces y el chocolate (principalmente el chocolate, ummmmmmm), son el mejor antidepresivo que existe.

6- Me enloquecen las novelas de intriga y suspense, sobre todo las de los clásicos (Agatha Christie, Conan Doyle, Simenon,…). A ver si me pongo las pilas y escribo una; sin abandonar la romántica, por supuesto.

7- Me entusiasma viajar. He recorrido toda España (o casi, jeje) y parte del extranjero (es mucho decir pero…). Me fascinan los países exóticos con sus costumbres y culturas tan diferentes a la nuestra.

Bien, ya he cumplido. Otro día, si me animo, continuaré contando secretillos confesables de los muchos que tengo.

Otra de las condiciones del premio, la más gratificante para mí aunque también la más difícil, es otorgar a su vez otros siete premios a los blogs de mi elección. Para no repetir los que mis compañeras ya han premiado, (que comparto totalmente) los míos van para los siguientes:


Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube

SOY MIEMBRO DE