UN RELATO POR SAN VALENTÍN
RománTica´S, la estupenda revista sobre literatura romántica y pionera de su género en España, ha publicado en el número especial de San Valentín 2010 uno de mis relatos, titulado "UNA TARJETA POR SAN VALENTÍN".
Es para mí un honor el haber tenido la oportunidad de colaborar en este número junto a importantes escritoras románticas hispanas a las que leo y admiro, y agradezco a RománTica´S la oportunidad de aparecer en sus páginas con una de mis obras.
Os dejo el enlace en el que podéis descargaros la revista.
Relatos RománTica´S Especial San Valentín
Ya la he leído. Una historia muy bonita y romántica.
ResponderEliminarGracias, Amber.
Conchi
¡Vaya sorpresa, wapa!.
ResponderEliminarVoy a bajarme la revista y luego te cuento.
Gracias a ti por leerla, Conchi. Me alegro de que te haya gustado.
ResponderEliminarUn beso
Espero tu crítica, Maika.
ResponderEliminarUn beso
¡Que bonito relato, Amber! y de regencia, como me gustan.
ResponderEliminarUn besito
Elena
Maravilloso y muy tierno. Me ha gustado mucho y la postal del principio también. Un poco corto me parece ¿no podias haberlo ampliado un poco más? Ya sabes que me gusta enterarme de más cosas de ellos y lo que ocurre después o la cara que se le queda a Fiona cuando se entera…
ResponderEliminarEl próximo que sea más largo, porfa.
Un bezote, wapa
Gracias, Elena. En realidad la historia se desarrolla durante la época victoriana, aunque hay bastantes semejanzas entre ambas.
ResponderEliminarBesos
No podía ser más largo, Maika, porque especificaron un número máximo de palabras.De todas formas, algunas veces me gusta dejar que la imaginación del lector complete la historia a su gusto.
ResponderEliminarUn beso.
Me ha gustado mucho, además eso de ser el primero es de una gran responsabilidad :D La historia engancha FELICIDADES Amber
ResponderEliminarMe alegro que te haya gustado, Merche. Viniendo de una experta en literatura romántica como tú, es un gran halago.
ResponderEliminarMuchas gracias.
Un beso
No me gustaría por nada del mundo vivir como una señora victoriana en 1858 pero he disfrutado muchísimo con tu bello y romántico relato.
ResponderEliminarUn besote
Me alegro que te haya gustado, Jo. Yo tampoco querría vivir en aquella sociedad machista y retrógrada, pero no me importaría viajar en el tiempo y pasar unos días allí. He investigado tanto sobre el siglo XIX inglés que sólo me falta conocerlo en persona.
ResponderEliminarOtro beso para ti.
Así que tú también. Voy a leerlo.
ResponderEliminarEspero que te guste.
ResponderEliminar¡Qué bonito! me ha encantado como en tan pocas páginas has desarrollado toda la historia. Precioso.
ResponderEliminarMe alegro de que te haya gustado, Menchu. Los relatos cortos no resultan fáciles, ya lo sabes, pero disfruté tanto escribiéndolo que el esfuerzo mereció la pena y, si además gusta, la recompensa es mayor.
ResponderEliminarUn beso