PROYECTOS E ILUSIONES




Se acaba el verano y con él las vacaciones para muchos. Añoramos esos largos días de relax, dedicados a hacer todo aquello que no podemos durante el resto del año porque nos faltan horas: leer, pasear sin prisas, sentarte a la orilla del mar sin estar pendiente del reloj… No hay horarios que cumplir, no hay ataduras, te sientes libre.
En mi caso las vacaciones, entre otras cosas igual de placenteras, me permiten dedicarme a una de mis grandes pasiones: escribir. Ya no tengo que apagar el ordenador a las tres de la madrugada porque al día siguiente hay que madrugar; tampoco tengo que hacer milagros para sacar un par de horas que me permitan ponerte con esa historia que no puedo apartar de mi cabeza ya que tengo muchas disponibles.
También el verano es mi tiempo de lectura, de rebajar esa alta pila de libros que voy acumulando durante todo el año, de recrearme en las historias que otros crean, de aprender de grandes autores. Porque una de las tareas que todo escritor debe realizar, paralelamente a la de escribir, es leer, que eso siempre enriquece.
Estos dos meses han dado para muchas cosas.  He avanzado en el proyecto en el que estoy actualmente embarcada, lo que me satisface, y sobre todo he leído mucho y he disfrutado de todas esas cosas que aportan pequeños momentos de felicidad, que en eso consiste la esencia de la vida.
Con ilusiones renovadas afronto el  año que tenemos por delante, y que, si nada lo impide, va a ser productivo en muchos aspectos. En el literario ya puedo adelantar que durante el 2018 está prevista la publicación de los dos volúmenes que faltan de la serie Hermanos Rawson, lo que me hace mucha ilusión porque son dos historias preciosas que vais a disfrutar, estoy convencida. Y, además, alguna sorpresa que no puedo desvelar aún porque entonces dejaría de serlo.
Os seguiré informando. 

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube

SOY MIEMBRO DE