02 mayo, 2016

CRÓNICA DEL I ENCUENTRO MURCIA ROMÁNTICA



El 30 de abril de 2016 es una fecha para recordar. Se celebró el I Encuentro Murcia Romántica, un evento muy esperado en el que nos dimos cita autores, editores, blogueros y lectores para disfrutar de una tarde maravillosa. Reencuentro con amig@s, conocer a personas estupendas, charlar sobre el tema que nos entusiasma… 

Más de 120 personas unidas por una pasión común: la literatura romántica. Charlas, presentaciones de libros, firmas… en un entorno muy agradable, como son las instalaciones de la Biblioteca Regional, y una magnífica organización por parte de las responsables del encuentro, Hada FitipaldiAlissa Brontë,  y García de Saura  a las que felicito y agradezco el gran esfuerzo realizado para que todo fuese perfecto.

Tuve el honor de participar en una mesa de autores presentando mi última novela, SUPLANTACIÓN, y contestando a las preguntas de los asistentes. Pero lo más gratificante fue charlar con los lectores a los que firmé ejemplares de mis obras, y con los que compartí diferentes puntos de vista. Sus opiniones son muy valiosas para mí porque me ayudan a mejorar en mi trabajo.

Espero que éste sea el primero de muchos encuentros de literatura romántica en nuestra región.

Os dejo algunas fotografías del evento.







5 comentarios:

hada fitipaldi dijo...

Muchas gracias por tus palabras Amber. Un abrazo

AMBER LAKE dijo...

A ti, Judith. Me encantó conocerte. Un abrazo

Mary Shepherd dijo...

Me ha encantado leerte, Amber. Y me alegro muchísimo de volver a estar un ratito contigo. Un beso.

AMBER LAKE dijo...

Gracias, Mary. Es estupendo reencontrarse con amigas. Un beso

AMBER LAKE dijo...

Gracias, Mary. Es estupendo reencontrarse con amigas. Un beso