AUTORA






          Os cuento algo sobre mí. Nací en un pueblecito de la costa murciana hace bastantes años ya y en la actualidad vivo en Cartagena, con mi esposo e hijos. Soy licenciada en Historia y diplomada en Magisterio, y trabajo en la Universidad.
Desde pequeña he sentido una gran pasión por la literatura. Devoraba todo lo que caía en mis manos y pronto comencé a formar en mi cabeza mis propias historias, cuentos, relatos cortos y varios borradores de ambiciosas novelas juveniles. Los estudios, el trabajo y el cuidado de mi familia fueron la causa de que aparcara aquellos sueños literarios durante varios años, aunque continuaba plasmando sobre el papel argumentos de las que deseaba fueran mis propias novelas. Cuando dispuse de más tiempo libre pude retomar aquella antigua ilusión. Comencé a escribir con regularidad y a enviar relatos a concursos, en los que gané algún premio, y algunas de mis novelas a diferentes editoriales.
En 2008 pude ver ese sueño convertido en realidad con la publicación de mi primera novela, Estrategias del destino, por la editorial argentina Vestales. A esa primera novela siguieron El escolta en 2010, Atrapada en el engaño en 2011, Buscando a la esposa perfecta en 2012, El escolta (nueva versión) y La luz de tu mirada, ambas en 2014, El amante sin rostro en 2015, Suplantación y Testigo Protegido , el segundo volumen de la serie Escolta, en 2016. En 2017 comencé a publicar la serie Hermanos Rawson, con el primer volumen, Estrategias del destinoen una edición revisada y ampliada con Ediciones Kiwi. En 2018 salió el segundo volumen, Hechizo de sirena,  y La máscara del traidornovela ganadora del VI Premio Internacional HQÑ convocado por la editorial HarperCollins Ibérica. 2019 ha sido un año muy prolífico en publicaciones, pues han visto la luz Promesas del pasado, tercer volumen de la serie Hermanos Rawson, una reedición, actualizada y ampliada, de Testigo protegido, una nueva edición de La luz de tu mirada, en esta ocasión en la colección HQÑ de HarperCollins Ibérica, y Súbete a unos tacones y tu vida cambiará, con Ediciones Kiwi. 
Todas mis obras han sido acogidas favorablemente por los lectores, lo que me llena de orgullo y me anima a continuar con esta vocación, que tantas satisfacciones me está dando.
Un abrazo.