23 septiembre, 2021

DONDE LOS SUEÑOS TE LLEVEN, YA A LA VENTA

 


DONDE LOS SUEÑOS TE LLEVEN ya está disponible en las principales plataformas digitales.

Espero que disfrutéis con esta historia, que nos lleva al Londres victoriano de la mano de una mujer que no está dispuesta a renunciar a sus sueños.




Solo siendo fiel a tus sueños conseguirás alcanzarlos

Violet Kingsley es una mujer adelantada a su tiempo. Experta paleógrafa, quiere dedicarse a ejercer esa profesión, pero el conservadurismo que impera en la sociedad le veta esa posibilidad por considerarla impropia de mujeres. Antes de resignarse a trabajar como institutriz o aceptar la oferta de matrimonio de un pretendiente que le dobla la edad, decide intentar un último recurso; y se encamina a Londres con la esperanza de encontrar allí la forma de realizar su sueño.

Sir Gerald Winslow reparte su tiempo entre la labor en el Parlamento, como diputado de la Cámara de los Comunes, y su finca en Kent. Oficial retirado del ejército, es un hombre acostumbrado a la acción y no duda en defender sus convicciones con el mismo valor que si estuviera en el campo de batalla; lo que, a veces, resulta peligroso y pone en riesgo su vida. 

El azar, tan caprichoso, propicia el encuentro de Violet y Gerald. Sus diferentes criterios y temperamentos los llevan a enfrentarse, sin querer reconocer la atracción que sienten el uno por el otro; aunque ¿esos sentimientos que comienzan a crecer en ellos serán suficientes para derribar todas las barreras que les separan?


No hay comentarios: