03 abril, 2021

SOLO PARA ELLAS, MI PRÓXIMA NOVELA

 

En la entrada anterior os comentaba sobre los proyectos que tenía para 2021, y este es uno de ellos.

SOLO PARA ELLAS, una historia romántica, ardiente y atrevida, la más erótica que he escrito hasta el momento, con la que espero que disfrutéis. 

Estará en librerías y plataformas digitales a partir del 21 de junio de la mano de Ediciones Kiwi y en formato pequeño, a un precio muy asequible. 

Os dejo la portada, que me encanta, y la sinopsis.

Tania Castell es la propietaria de la agencia «A su servicio», un próspero negocio de acompañantes para particulares y empresas.

Su éxito se basa en la rigurosa selección del personal: hombres inteligentes, cultos, elegantes y preparados para satisfacer los deseos del cliente con eficacia y discreción, a la vez que amantes generosos y experimentados por si la persona que los contrata decide ampliar sus servicios.

Debido a la creciente demanda, Tania se ve en la necesidad de añadir más colaboradores a la agencia. Entre los numerosos aspirantes selecciona a Max Sabater, al que cita para una entrevista. Pronto advierte su gran potencial, que le hace idóneo para el puesto, aunque recela de sus intenciones y sospecha que no es sincero. ¿Qué le oculta?

Max está decidido a hacer todo lo necesario para conseguir ese empleo, pero ¿no estará cometiendo un gran error?


No hay comentarios: