06 septiembre, 2020

FINAL DE VACACIONES Y NUEVO PROYECTO

 Acabadas las vacaciones de este verano tan extraño que ha proporcionado pocos recuerdos agradables y mucha incertidumbre, toca volver a la actividad cotidiana con la esperanza de que la actual situación se resuelva y podamos disfrutar de la añorada normalidad.

Estos momentos tan difíciles que estamos viviendo no facilitan la necesaria concentración que todo trabajo creativo requiere, al menos en mi caso, por ello apenas he conseguido avanzar en los varios proyectos que llevaba entre manos. Aun así, espero que uno de ellos pueda ver la luz durante el próximo 2021.

Se trata de una historia ambientada en la época victoriana, con la que llevo más de un año y que aún no tiene título definitivo, algo inusual pues es lo primero que decido cuando inicio un nuevo proyecto y, a veces, de ese título es de donde surge la trama de la novela. Está en la fase de corrección y ha requerido mucho esfuerzo y documentación por la gran variedad de personajes y tramas que desarrolla, pero he disfrutado tanto escribiéndola que ha merecido la pena; espero que, si llegáis a leerla, os atrape y consiga haceros disfrutar.

Confío en daros buenas noticias en los próximos meses.











No hay comentarios: