QUÉDATE EN CASA Y LEE


Ante la actual pandemia provocada por la propagación del COVID-19, que tanto dolor está causando a nivel mundial, es imprescindible acatar las instrucciones que las autoridades nos transmiten, como la mejor forma de erradicar el virus. Una de las medidas es el confinamiento en casa para las personas que puedan hacerlo; con ello nos protegemos de un posible contagio y protegemos a los demás. Puede ser una medida frustrante, pero debemos asumirlo como un acto de solidaridad.
Se puede luchar de muchas formas contra el abatimiento que nos pueda provocar este largo periodo de aislamiento voluntario. Para mí, uno de los mejores antídotos es la lectura. Con ella puedes viajar con la imaginación y disfrutar del placer que proporcionan los libros; porque, como sabéis, una buena historia eleva el ánimo y cura todos los males.
Los libros digitales están siendo un gran aliado en estos días. A su habitual facilidad de acceso desde casa -una gran ventaja ante la imposibilidad de acudir a las librerías-, se suma la colaboración de la mayoría de plataformas de venta online que están ofreciendo importantes promociones y descuentos durante esta crisis.  


Podéis encontrar todas mis novelas en ebook en las principales plataformas digitales. Pinchad en ellas para acceder
   


También podéis encontrar en este blog, en la sección "Poemas y Relatos", obras cortas de diferentes temáticas que podéis leer o descargar.
Recordad: quedaos en casa y cuidaos mucho. Entre todos venceremos al coronavirus.
#YoMeQuedoEnCasa #QuédateEnCasa 

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube

SOY MIEMBRO DE