LA LUZ DE TU MIRADA, ENTREVISTA EN HARLEQUIN IBÉRICA




Os dejo la entrevista que aparece en la página de Harlequin Ibérica en Facebook. Para conocer un poco más sobre los personajes de LA LUZ DE TU  MIRADA y cómo me inspiré para escribir la historia.





Hoy entrevistamos a Amber Lake, autora de ‘La luz de tu mirada’

¿Qué te inspiró esta historia?
Era una historia que me rondaba por la cabeza —y que me apetecía mucho escribir— desde que estuve trabajando en un centro de asesoramiento juvenil al que asistía un chico ciego, lo que me motivó a informarme sobre su minusvalía. El hecho de que el protagonista de una novela romántica tuviese esa deficiencia me parecía un reto y eso me incentivó más.
Es una novela a la que le tengo un cariño especial porque fue con la que me inicié en este género; y aunque la escribí hace muchos años, desde entonces la he ido actualizando, retocando, ampliando, puliendo… hasta la actual versión, de la que me siento muy satisfecha.
¿Cuál es tu personaje preferido?
Me gusta mucho el personaje de Ana Ballester por su bondad y fortaleza, pero no puedo negar que Luis Aranda me conmueve. Es un personaje muy torturado, un hombre noble atormentado por la culpa que intenta ocultar sus heridas. Solo necesita volver a creer en el amor para superar su amargura.
Y otro personaje que me enternece es Jorge Miret. Su lealtad, su amor incondicional, su generosidad…
¿Por qué hay que leer tu novela?
La luz de tu mirada es la historia de una mujer enamorada de un hombre con grandes traumas físicos y emocionales, y que a la vez se ve atrapada en una trama de engaños que condicionan su comportamiento y le ocasionan muchos sinsabores.
Es una novela romántica que se sale de los cánones establecidos en este género al tener de protagonista a un invidente. También es una historia de superación y de segundas oportunidades porque, a pesar de todo lo que les separa, los protagonistas son capaces de mantener en el tiempo ese amor que les ha unido desde el primer momento e intentan que triunfe sobre las adversidades.

Más información sobre esta novela en nuestra web

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube

SOY MIEMBRO DE