05 agosto, 2019

LA LUZ DE TU MIRADA EN LA COLECCIÓN HQÑ


Estoy encantada de presentaros la portada de LA LUZ DE TU MIRADA, que saldrá publicada en la colección HQÑ, de la editorial HarperCollins Ibérica, el 5 de septiembre, pero que ya tenéis en preventa en las principales plataformas digitales. 

Los que aún no habéis leído esta entrañable historia de amor y superación, ahora tenéis la oportunidad de hacerlo en una versión actualizada y ampliada.

Os dejo la sinopsis:
¿Es suficiente la dulzura para llegar a un corazón?
A Ana le llama la atención un anuncio en el que solicitan una joven para cuidar de una persona invidente. No puede imaginar que, al aceptar ese trabajo, su vida cambiará para siempre, y lo que parecía una sencilla y relajada ocupación se complica al surgir sentimientos que no puede controlar.
Luis, torturado por los recuerdos y por un secreto que le avergüenza confesar, vive apartado de la sociedad y se niega a la posibilidad de recuperarse. Por eso rechaza la pasión que despierta en él aquella joven, generosa y cautivadora, que trastocar su triste existencia y consigue que comience a replantearse su decisión.
Un hombre herido, una mujer enamorada, una mentira… La luz de tu mirada es una emotiva historia que nos muestra cómo la fuerza de los sentimientos es capaz de derribar todas las barreras y lograr que el amor triunfe ante las adversidades.
 

No hay comentarios: