18 diciembre, 2017

HECHIZO DE SIRENA, MI NUEVA NOVELA


Queridos lectores. Estoy feliz de presentaros la portada de HECHIZO DE SIRENA, mi nueva novela, una historia que llevo mucho tiempo queriendo que conozcáis y que, gracias a Ediciones Kiwi, estará el 22 de enero en librerías y plataformas digitales. Y tengo tantas ganas de que se publique porque sé que es un libro muy esperado por muchas lectoras que llevan años pidiéndomelo. Estoy convencida de que vais a disfrutar leyendo esta novela tanto como yo lo hice al escribirla.

HECHIZO DE SIRENA es el segundo volumen de la serie Hermanos Rawson, serie que comenzó con ESTRATEGIAS DEL DESTINO, y se centra en la historia de Gregory, el hermano pequeño de Julian Rawson. Si habéis leído el primer libro de la serie ya conoceréis a Gregory, y para quien no lo haya leído se encontrará con un atractivo y simpático libertino que tiene una profesión muy peligrosa y con Adele, la tímida solterona que logra conquistar el corazón del soltero más codiciado.  

Os dejo la sinopsis para ir abriendo boca.

Gregory Rawson, tras cinco años al servicio de la Corona británica, decide abandonar para dedicarse a su negocio naviero. Antes de aceptar su dimisión le piden que realice un último trabajo: investigar a Nathan Sawford, un amigo de la infancia del que se sospecha que colabora con una red de espías que vende información al gobierno turco, potencial enemigo del Reino Unido en el conflicto surgido a raíz de la independencia griega.
Adele Catesby es una solterona poco agraciada que se encuentra en Londres visitando a su hermana Celeste, esposa de Nathan. Una noche en la que se celebra un baile en casa de los Sawford, Gregory la escucha cantar y se siente cautivado por su prodigiosa voz. Desde ese momento, no puede apartarla de su mente e intenta desvelar su identidad. Cuando descubre que es la cuñada de la persona que tiene bajo vigilancia, comienza una lenta seducción a la que Adele no puede resistirse a pesar de la desconfianza que le provoca su merecida fama de libertino.
Pero un grave peligro se cierne sobre Gregory. El cabecilla de la red de espías, al que solo se le conoce con el apodo de Hood, está dispuesto a todo para obtener la información que desea, y Adele se ve envuelta en aquella oscura intriga que pone en riesgo su propia vida.


No hay comentarios: