01 abril, 2016

VERSATILE BLOGGER AWARD








Aure Martínez, la administradora del blog Cazafantasía, me ha nominado al Versatile Blogger Award, un gran honor para este blog tan modesto como el mío y que agradezco.
La nominación exige el desvelar algunos secretillos confesables; y yo encantada de hacerlo. Por ejemplo:
Soy una maniática del orden. No pudo ver algo fuera de su sitio y, cuando me pongo a escribir, el escritorio debe estar ordenado o me despisto y ahuyento a las musas.
Confieso que soy adicta al chocolate y al helado de limón; y si puedo juntar los dos, mucho mejor.
Adoro el mar. Siempre he vivido en zona de costa y creo que no podría hacerlo en otra parte. Cuando me levanto, lo primero que hago es mirar por la ventana... y allí está, a veces tan calmado que parece un espejo, otras agitado, hasta furioso, pero siempre me calma contemplarlo.
Soy muy trasnochadora. No suelo acostarme antes de las tres de la madrugada aunque tenga que madrugar. Esas horas en la que reina tanta paz y silencio son algunas de las que más disfruto del día.
Soy una cocinera pasable tirando a mala. Aunque hay un par de platos que me salen bastante bien, no le pongo la dedicación que merece y los resultados dejan mucho que desear.
Soy muy curiosa. Todo me interesa por insignificante que sea. No es cuestión de acumular conocimientos, es la necesidad de estar informada.
Admito que soy “friki” de Agatha Christie. He leído todas sus obras (muchas más de una vez), también las novelas románticas que escribió bajo el seudónimo de Mary Westmacott.
Si digo que me encanta leer no desvelo nada, pero sí que lo hago muy rápido. No solo es cuestión de práctica, he hecho un par de cursos de velocidad lectora que me han ayudado a conseguirlo. Con el poco tiempo que tengo para ello, debo aprovecharlo al máximo.
Y ya está bien de confidencias por el momento.
El reto incluye nominar a otros blog, pero prefiero que todo el que lo desee se dé por aludido.

2 comentarios:

Aure Martinez dijo...

Hola Amber!!! Encantada de leerte y conocerte un poquito mejor, cocinera nefasta? naaaaa te pasa como a mí , es que somos creativas jajajjaja ,besitos y felicidades cari ,te leoooooo !!!

AMBER LAKE dijo...

Gracias por tus palabras y por pasarte por aquí, Aure. Un besazo