14 enero, 2016

SUPLANTACIÓN, MI NUEVA NOVELA




El próximo 8 de febrero saldrá publicada mi nueva novela con Ediciones Kiwi. Se titula SUPLANTACIÓN y es una historia romántica cargada de glamour, pasión y mentiras con la que espero que disfrutéis.
Os dejo la sinopsis para que os vayáis animando a leerla.



Cuando el amor comienza con una mentira, ¿qué puede salir bien?



La tranquila vida de Cristina, profesora en un colegio, se ve alterada cuando su hermana, famosa actriz, le pide que la suplante durante unas semanas. 

Laura acaba de sufrir un accidente que le ha provocado graves lesiones y teme que la noticia se divulgue y pierda un contrato para rodar en Hollywood. 

A Cristina la idea le parece insensata, pero acaba cediendo con la condición de que Laura se reconcilie con su padre, del que lleva distanciada varios años. 

Gracias al gran parecido entre ambas y a la ayuda del agente artístico de su hermana, los primeros días transcurren sin incidentes; hasta que le comunican que Jason Drake, director de la película, vienen a España y desea conocerla. 

A pesar del riesgo, Cristina se siente obligada a continuar con la farsa y se embarca con Drake en el yate de Ryan Caine, el productor de la película, para un breve crucero. 

Ryan sospecha desde el primer momento que la actriz oculta un secreto y, aunque le cuesta controlar el deseo que siente por ella, se empeña en descubrirlo. 

La travesía resulta muy complicada para Cristina, que debe luchar entre la atracción que siente por Ryan y la necesidad de proteger su verdadera identidad.

 

Agradezco a Marisa Grey y María Cabal esas dos estupendas quotes que podéis leer en la contraportada del libro.

 

4 comentarios:

la libróloga dijo...

felicidades por esto cielo!
Por lo que he podido leer me ha fascinado, muy original!
¿Quieres que te ayude con la publicidad? Podría hacer una reseña o publicar este post con gusto n.n ... Cualquier cosita escríbeme, ¡Nos leemos!

AMBER LAKE dijo...

Gracias!! Por mí encantada de que compartas el post. En cuanto a las reseñas, tendrías que ponerte en contacto con la editorial, que es la que se encarga de esos temas.
Un beso

Daydreaming about real love dijo...

Hola.
Enhorabuena por esa nueva publicación, después de leer el escolta y gustarme, aunque en un principio me costó adentrarme en la historia, quierover qué tal esta nueva :)
Saludos^-^

AMBER LAKE dijo...

Gracias,Raquel. Espero que también te guste Suplantación. Un beso