18 enero, 2015

EL AMANTE SIN ROSTRO, MI NUEVA NOVELA



Os presento EL AMANTE SIN ROSTRO, mi nueva novela, que ha sido publicada por la EditorialGramNexo.
Se trata de una historia romántica sensual y divertida que os hará disfrutar.
Se puede adquirir en Asociación Alfil, donde tenéis el primer capítulo para descargar, en la librería online Libros Paraíso Romántico, y en pocos días también en Amazon, Casa del Libro, El Corte Inglés, Fnac... y en vuestra librería habitual previa solicitud.

Os dejo la sinopsis:
Para Regina, encargada del consultorio psicológico-sentimental en una revista del corazón, sus aspiraciones literarias se le quedaban cortas con las escasas mil palabras semanales, por lo que decide dar rienda suelta a su imaginación escribiendo un libro. La carta de una lectora le sugiere el argumento para la novela: tratará sobre las relaciones sadomasoquistas; tema que, además, esta de rabiosa actualidad.
Con el fin de inspirarse y de dotarlos de mayor veracidad posible, se adentra en ese mundillo, donde espera conseguir información y experiencias de primera mano. Pero se impone unos límites: conservar el anonimato y no pasar de los chats temáticos o las relaciones a  distancia al "vivo y en directo".
Claro que aún no había conocido al encantador y misterios Roy, con el que decide saltarse una norma "nada de sesiones reales"

2 comentarios:

Anna Soler Segura dijo...

Enhorabuena!!
Te deseo todo el exito del mundo.
Ojala la pueda adquirir pronto.
Un abrazo

AMBER LAKE dijo...

Muchas gracias, Anna. Espero que te guste.
Un besazo