EL ESCOLTA, TAMBIÉN EN FORMATO LIBRO


Amig@s, tengo que comunicaros una grata noticia.
Mi novela EL ESCOLTA saldrá en formato libro a partir del 9 de diciembre publicado por Ediciones Kiwi

Os dejo la sinopsis:

La policía de Baltimore recibe la información de que una banda de delincuentes intenta secuestrar a Karla Van Deusen, hija de un rico industrial, cuando ésta regrese del Reino Unido, donde cursa sus estudios, para pasar las vacaciones junto a su familia.
Alertado el industrial, decide someter a su hija a una estrecha vigilancia hasta que no exista peligro. Para ello, contrata los servicios de un renombrado profesional, James Foreman, exmilitar perteneciente a las fuerzas especiales y dueño de una empresa de seguridad, al que le pide que se encargue personalmente de custodiar a su rebelde y alocada hija, a la que no ha revelado la verdadera gravedad de la amenaza.
Desde el primer momento, James sospecha que el trabajo le va a resultar mucho más difícil de lo que imaginaba y no sólo por la franca hostilidad de la joven. Karla resulta ser una espléndida belleza por la que se siente fuertemente atraído, haciendo peligrar su férreo autocontrol y demostrada profesionalidad.

Karla, que se ha visto obligada a aceptar las medidas adoptadas por su padre, se empeña en obstaculizar el trabajo del despótico jefe de seguridad, que parece dispuesto a convertirla en prisionera en su propia casa. Las desavenencias entre ellos son continuas, principalmente porque se niega a reconocer que su atractivo carcelero consigue acelerarle los latidos del corazón.
Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube

SOY MIEMBRO DE