24 octubre, 2014

LA LUZ DE TU MIRADA



LA LUZ DE TU MIRADA es el título de mi próxima novela, que publicará a primeros de noviembre la Editorial Creadores de Sueños.
Se trata de una nueva versión de “Atrapada en el engaño”, que salió publicada en 2011, aunque modificada basándome en la historia original que escribí hace más de diez años, de ahí el título distinto.
He retomado esa historia, que se desarrollaba en nuestro país y con personajes españoles, reescribiéndola completamente, añadiendo nuevas escenas y eliminado otras hasta conseguir una novela de la que me siento plenamente satisfecha. Espero que os guste a vosotr@s también.

Os dejo la sinopsis:

Recién acabada la carrera, Ana Ballester busca un empleo estival con el que sufragar los gastos de un máster que piensa realizar en Italia y con el que cumplimentará sus estudios universitarios.
Animada por su amiga Teresa, contesta a un anuncio en el que solicitan una acompañante para un invidente durante los meses de verano.
        Su corazón generoso se conmueve al conocer la triste historia de Luis Aranda y decide ayudarle, sin saber que esa decisión tambaleará su existencia.
        Luis se siente responsable del accidente en el que murió su esposa, embarazada de pocos meses y en el que él perdió la visión, por lo que asume la ceguera como un justo castigo. Atormentado por los recuerdos y por un amargo secreto de su pasado, vive recluido en su finca de Toledo sin querer ver a nadie.      
     Por esa razón, rechaza desde el principio la presencia de aquella tentadora y entrometida joven que le hace replantearse su decisión, negándose a aceptar la pasión que ella le despierta.