17 noviembre, 2010

ENTREVISTA EN EL RINCÓN DE LA NOVELA ROMÁNTICA



El Rincón de la Novela Románticaexcelente portal de literatura romántica,  me ha hecho una entrevista. Desde aquí mi agradecimiento a las administradoras por su amabilidad.

Os pongo el enlace a continuación por si queréis leerla.


También os dejo el enlace a mi página en la web donde podréis encontrar información de mis libros y votarlos si lo deseáis.



14 comentarios:

Cari dijo...

Me gustan las cosas que dices, sobre todo lo de tu abuela. La mía también fue una gran mujer y siempre he procurado parecerme a ella todo lo posible.
Ya he votado tus libros (los dos).
Imagina la nota que les he puesto.

Amber lake dijo...

Gracias, Cari. Creo que las mujeres de esa época, en general, eran todo un ejemplo a seguir.
Gracias también por votar mis libros. Imagino que me habrás puesto nota ;)
Un besazo.

Ana R. Vivo dijo...

Estupenda entrevista, Amber, ¡vaya! que recuerdo tu nick del foro. ¡Que pequeño es el mundo. Por cierto, yo también he votado en tu página. Un besazo, Ana.

SHILA dijo...

Hola, Amber. Que pena que no llegue aquí tu libro, con las ganas que tengo de leerlo. Estrategias me encantó. A ver cuando vuelves a publicar con Vestales para que podamos leerte en Argentina.
Mucha suerte y esperaremos a que lo traigan.

Jo Grass dijo...

Me ha encantado la entrevista, Amber. También me he sentido identificada con tu abuela,cuya historia es muy parecida a la mía.
Yo tampoco me siento capaz de escribir algo paranormal pero sí lo hago sin planificación previa.

Por fin he conseguido "El escolta" y he empezado a leerlo. La semana que viene estaré fuera de viaje y supongo que lo acabaré en los aviones , que ahora tengo bastante lío de trabajo. Ya te contaré mis impresiones a mi regreso.

Besotes, Linda. Mucho éxito!
* ¿El que publicaste en Vestales se puede conseguir en España?

Amber lake dijo...

Gracias, Ana. Lo cierto es que las preguntas eran muy interesantes y ha sido un placer responderlas.
Yo también me acuerdo del tuyo, aunque yo no intervenía mucho en el foro.
Y gracias otra vez por votar mi novela.
Otro beso para ti.

Amber lake dijo...

Hola, Shila; hacía tiempo que no te veía por aquí.
Es cierto, no creo que de momento los libros de El Maquinista vayan a llegar allí, pero puede que en un futuro sí lo hagan, tal vez en e-book. En cuento a Vestales, por ahora no tengo nada concreto, pero no pierdo la esperanza de continuar publicando la Familia Rawson con ellos.
Gracias por tus buenos deseos, preciosa. Un beso.

Amber lake dijo...

Me alegra que te haya gustado, Jo; también que coincidamos en algunas cosas.
Pienso que la mayoría de mujeres de esa generación son dignas de ejemplo por saber encarar los momentos tan difíciles que vivieron con coraje y sin perder la alegría de vivir.
Estrategias del Destino, la novela que publiqué con la editorial argentina Vestales, creo que aún se puede encontrar en España, pero a través de Casa del Libro, Navlan, Fnac,… Ahora acaba de salir en e-book en Barnes&Noble.
Espero que, al menos, pases un buen rato leyendo El escolta y el viaje se te haga más llevadero.
Besos.

Maika dijo...

Amber, me ha gustado mucho la entrevista, sobre todo saber que te identificas con la protagonista de tu relato. Me gustó mucho y me rei con las cosas que le pasaban con los niños y el marido tan simpatico. Es autobiografico?
Y lo que cuentas de tu abuela es muy fuerte.
Un besote, wapa.

Amber lake dijo...

Gracias por leerla, Maika.
En ese relato quise reflejar a la mujer actual, supermujer en realidad, que tiene que lidiar con muchos frentes y suele salir airosa de ellos. Imagino que muchas se sentirán identificadas con la protagonista, yo entre ellas. Algunas situaciones sí me han ocurrido y otras son inventadas.
Lo que le sucedió a mi abuela era algo bastante común en aquella época, y ella supo sobreponerse a ello con dignidad y continuar adelante, que es el mayor mérito.
Otro beso para ti, preciosa.

Jo Grass dijo...

Amber, no había leido nada parecido desde los tiempos en que paseaba por la obra de Henry Miller, D. H Lawrence o Milan Kundera! ¡Eres una gran maestra en la expresión del erotismo! En la capacidad para recrear momentos de lujuria que llevan a los personajes al abismo.
Me parece dificilísimo encontrar la medida justa, las palabras idóneas y el rítmo adecuado para narrar una historia pasional de la envergadura de "El escolta", y tú lo has hecho con una maestría digna de los grandes clásicos.

¡Bravo! He disfrutado mucho. Me has atrapado con la fluidez de tu prosa, con la descripción sublime del fuego amoroso, con elegancia, espontaneidad, una dosis de acción y mucho sexo del bueno.
¡Felicidades! He disfrutado muchísimo con tu novela.
Besitos

Amber lake dijo...

Jo, no imaginas lo feliz que me hacen tus palabras.
Sabes que valoro mucho tu opinión porque eres una gran escritora, y el saber que te ha gustado mi libro, y que incluso lo comparas con las obras de grandes clásicos de la novela erótica a los que admiro, es algo que no tiene precio.
Como bien dices, es muy difícil escribir escenas sensuales explícitas sin caer en la vulgaridad o la ñonería y por ello siempre intento hacerlo con delicadeza para que gusten sin desagradar o escandalizar. Por tus palabras, intuyo que lo he conseguido y eso me llena de satisfacción.
El saber que mi novela está gustando a los lectores, que disfrutan leyéndola, recompensa con creces las muchas horas de esfuerzo que me ha supuesto el escribirla.
Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Hola

Me llamo Felicia , soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado tu página, me encanta el contenido que publicas, creo que las mujeres de aquel entonces eran algo de admirar.
Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber.

Suerte con tu web!



Mi correo es felicia.alvarado@hotmail.com

Amber lake dijo...

Hola, Felicia. Gracias por pasarte por mi blog y por tus buenos deseos. Te contesto por mail.
Un beso.