DE FERIAS, PREMIOS Y JUEGOS


FERIAS

La editorial Vestales, con la que publiqué mi novela ESTRATEGIAS DEL DESTINO, ha participado en la pasada feria del libro de Frankfurt, celebrada entre el 6 y el 10 de octubre.
Os dejo unas imágenes del stand de la editorial en el que, junto al resto de libros de la colección La Educación Sentimental, aparece el mío.
No hace falta que os diga lo orgullosa que me sentí al ver mi novela expuesta en el mayor y más importante evento del mundo editorial, que cada año se celebra en esta bella ciudad alemana y cuya historia se remonta al siglo XV, cuando Johannes Gutenberg inventó la imprenta a pocos kilómetros de dicha ciudad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 



PREMIOS

Ana R. Vivo, una estupenda escritora que pronto verá publicada su primera novela, me concedió hace unos días un par de premios. ¡Muchísimas gracias, Ana!
Son los siguientes:





JUEGOS

Menchu Garcerán, compañera de editorial y autora de la novela El Viaje del Presidente que próximamente saldrá al mercado, y Merche Diolch, administradora de la fabulosa página Yo leo RA (Romántica Adulta), me han nominado a este juego en el que debo confesar algunas intimidades y así dar la ocasión, a las personas que visiten este blog, de conocerme un poco más. Muchísimas gracias, chicas.

Y ahora, sin más preámbulo, vamos a ello:

4 cosas que llevo siempre en el bolso:
-Un MP3 grabador para las ideas que se me ocurren.
-Unos pendientes “todoterreno” para las ocasiones en las que olvido ponérmelos al salir de casa.
-Caramelos de café sin azúcar.
-Tapones para los oídos (muy prácticos cuando quieres aislarte del mundanal ruido).

4 cosas favoritas de mi habitación:
-Una fotografía en la que aparecemos mi marido y yo a los pocos días de conocernos.
-Un joyero heredado de mi abuela.
Una ramita de muérdago que renuevo cada año por Navidad.
Un espejo antiguo que yo misma restauré.

4 cosas que me gustan ahora mismo:
-Estar con mi familia.
-Escribir.
-Pasear a la orilla del mar.
-Viajar
En ese mismo orden.

4 cosas que siempre he querido hacer:
-Participar en una expedición arqueológica en Egipto.
-Tener más espacio y tiempo para cuidar de los animales abandonados que me encuentro por la calle (perros, gatos y alguna mascota por el estilo, se entiende).
-Poder pilotar mi propio velero y lanzarme a recorrer el Mediterráneo (y de paso no marearme en el trayecto).
-Dedicar tiempo a la pintura.

 4 cosas que no sabías de mí:
-Tengo una letra tan horrible que a veces ni yo misma la entiendo.
-Colecciono cajitas de todos los materiales (ya voy por las 200).
-Me encanta restaurar muebles antiguos, de los que tengo varios en casa.
-El arroz caldero (plato típico de mi zona) me sale de maravilla (aunque no tengo abuelas, es cierto)

4 canciones que no puedes quitarte de la cabeza: Tengo muchas canciones favoritas por lo que es difícil nombrar sólo cuatro de ellas. Así, sin pensarlo mucho, se me ocurren… “The partisan” de Leonard Cohen, “Streets of Philadelphia” de Bruce Springsteen, “Declaration” de Georges Moustaki, “Dreams” de Cramberries…

Y por último, otro de los requisitos de este juego-test es nombrar a su vez a cuatro blogs (o personas que lleven un blog), por lo que voy a citar a cuatro estupendos blog de literatura romántica que sigo. Son los siguientes:
El placer de soñar leyendo
Lecturas de la princesa Amidala
Letras y escenas
Pasión por la novela romántica


Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube

SOY MIEMBRO DE