MI BLOG SIGUE COSECHANDO PREMIOS


Mis buenas amigas y compañeras de pluma Ana R. Vivo y Noelia Amarillo han tenido el detalle de conceder nuevamente a mi blog varios y estupendos premios (están al final).
Me cuesta expresar con palabras la alegría que me producen estos maravillosos gestos por su parte y que sirven para elevar el ánimo y encarar el trabajo con mayor ilusión. Os lo agradezco sinceramente, chicas.

Uno de ellos lleva como condición contestar a una pequeña encuesta sobre novela romántica. Es la siguiente:
- Un autor/autora que me apasione.
Es muy difícil elegir sólo uno de entre tantos, pero haciendo un esfuerzo y puesto que lo he reconocido en otros medios, diré que soy incondicional de Kathleen Woodiwiss.
- Un autor/autora que deteste:
Hay muchos autores/autoras que, después del primero, no vuelvo a leer libros suyos, como por ejemplo Jaid Black.
- El libro que más me ha gustado.
Sin duda, Una rosa en invierno de Kathleen Woodiwiss.
- Qué es lo que me emociona.
Me encantan los buenos epílogos, en los que la mayoría de los personajes se reúnen y puedes saber cómo les ha ido al cabo de un tiempo.
- Algo que odie.
Las escenas de violencia hacia las mujeres, niños, ancianos…
Por último, voy a pasar estos premios a tres amigas y grandes aficionadas a la literatura romántica, para ver si se animan a crear sus propios blogs.

Maika
Cari
Shila


Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube

SOY MIEMBRO DE