23 junio, 2010
UN NUEVO PREMIO PARA MI BLOG
Otro premio para mi blog, en esta ocasión de la mano de mi buena amiga y estupenda escritora Jo Grass.
No puedo evitar emocionarme ante esta muestra de amistad y reconocimiento, que agradezco sinceramente.
Os invito a pasaros por su estupendo blog, Cariño, ¡se te ha pasado el arroz! , en el que podréis degustar exquisitos relatos aderezados con grandes dosis de humor e imaginación.
Cómo es un premio que se concede principalmente a la amistad, voy a otorgarlo a mi vez a los siguientes blog de otras buenas amigas y compañeras de profesión.
Son los siguientes:
Ana R. Vivo
Andrea Milano
Ariadna McCallen
Helena Nieto
Menchu Garcerán
Merche Diolch
Noelia Amarillo
Pilar Cabero
Yolanda Quiralte
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

14 comentarios:
Niña, que me vas a emocionar con semejante halago, jajaja Viniendo de tí todavía más.
Requetebesos. Todavía estoy esperando que traigan tu libro. Ya pienso en él como lectura vacacional!!
Más besos
Ya sabes que son sinceros porque me encanta cómo escribes.
Pues sí, me temo que El escolta está destinado a leerse debajo de una sombrilla entre chapuzón y chapuzón. En fin, continuaremos a la espera.
Un besazo, preciosa.
Muchas gracias Amber!! Eres un solete!! Ahhh y perfecto que tu libro salga para el verano. Será genial leerlo en ls playa!!
Gracias Amber, no sabes lo agradecida que estoy. Eres un sol!!
Un besazo.
Aquí me tienes para lo que quieras.
Abrazossss.
Gracias preciosa, me ha hecho una ilusión tremenda!!!
Yolanda, Ariadna, Noelia, muchas gracias a vosotras por vuestra amistad.
Un besazo a todas.
Muchas gracias guapa!!!!!!!!
Me ha hecho mucha ilusión, y gracias por ofrecerme tu amistad, la guardo muy bien :D
Gracias Amber, te lo agradezco muchísimo.
Si se cumple lo previsto, sales el día de mi santo. Adivina qué me voy a regalar.
Un beso.
Gracias por el premio, Amber, y por pensar en mí. Por cierto, llevais toda la razón, he visto que El escolta sale a la venta para el 16 de Julio, justo el dia que me voy a la playa y te aseguro que lo primero que haré antes de tumbarme al sol, será buscar una buena librería donde seguro que lo encontraré. Sí, ésta es la primera novela que disfrutaré en mis vaciones, ¿se puede pedir algo más? Un besazo.
Merche, ha sido un placer para mí.
Menchu, esperemos que no se retrasen porque el tuyo va detrás.
Ana, espero que puedas hacerlo y, sobre todo, que te guste.
Un beso a las tres y gracias a vosotras por vuestra amistad.
Si, lo bueno es que la novela de Menchu será la siguiente, este verano tengo buena lectura asegurada. No tendré que estar rebuscando por ahí, iré directa a la sección de autoras españolas. Besos.
Eso, Ana; y a ver si pronto se incrementa esa sección con una nueva autora: Ana R. Vivo.
Besos a ti tambien.
Cuantos premios, Amber, vas a tener que ampliar la estantería. Enhorabuena!
Por supuesto, Cari; ya la tengo encargada en IKEA.
Gracias y besos, preciosa.
Publicar un comentario en la entrada