14 mayo, 2010

PUBLICACIÓN DE EL ESCOLTA


Ante el retraso en la publicación de EL ESCOLTA, me he puesto en contacto con la editorial y ésta me ha comunicado que, debido a problemas técnicos ajenos a ella, el libro no ha podido salir al mercado en la fecha prevista. Esperan que para finales de junio ya esté a la venta.
Como comprenderéis, esta noticia me ha causado un gran disgusto pues me ilusionaba ver mi libro publicado lo antes posible. Habrá que tener paciencia.
Quiero agradecer el interés demostrado por muchos lectores y, aunque yo no tenga parte de responsabilidad en ello, pedir disculpas por el retraso.





20 comentarios:

Jo Grass dijo...

Vaya, no sabes cuánto lo siento. ¡Y yo metiendo broncas a los de la librería Bertrand porque no me lo traían!
Bueno, piensa que junio es un buen mes porque el libro sale de cara al verano y seguro que hay más gente que lo encuentra perfecto a para sus vacaciones playeras, que es cuando tienen más tiempo para leer.
Besitos. Ya verás como es buena señal. A veces las cosas suceden por algo, y estoy segura que todas las hadas madrinas están de tu parte.

Helena dijo...

Comprendo tu disgusto pero piensa que muchas veces las cosas suceden por algún motivo que desconocemos. Nada ocurre por casualidad.
Besos y ánimo.

Amber lake dijo...

Gracias por los ánimos, Jo. La verdad es que me ha supuesto un gran disgusto porque en la editorial han tardado casi un mes en decirme lo que pasaba y yo creyendo que ya estaba en el mercado pero no había llegado a mi ciudad. En fin, como tú dices, tal vez sea para mejor.
Un beso, preciosa.

Amber lake dijo...

Pensaré en positivo como dices, Helena, pero tú sabes la ilusión que hace tener el libro en tus manos y el esperar cuesta mucho.
Un besazo.

Maika dijo...

Que rabia, con las ganas que tengo de leerlo.
Tu tranquila, Amber, que pronto llegará.
Besos, wapa.

María G. Olivares dijo...

Siento mucho ese retraso, sobre todo por el disgusto que te has llevado. Cuando sepas que ha salido, avísame, que estoy deseando tenerlo.
María E.

Amber lake dijo...

Intento contener mi impaciencia, pero me sabe mal por todos los que lo estabais esperando.
Un beso, Maika.

Amber lake dijo...

Gracias, María.
Cuando esperas algo con tanta ilusión es difícil aceptar que se retrase. Y descuida, en cuanto la editorial me comunique que ya está en el mercado, lo publicaré.
Un beso.

menchu dijo...

Como dice Helena, las cosas ocurren por un motivo y ésto va a ser bueno. Tendremos muchísima paciencia Amber. Al final nos va a salir todo redondo.
Un beso y piensa que no estás sola.

AiKo (Merche Diolch) dijo...

Estoy con ellas, si no ha podido salir ahora, será por algo, piensa que el día que podamos encontrarlo en las librerías será el final de un sueño, por lo que paciencia, mucha paciencia y ya verás como ese día está más cerca de lo que crees.
Besitos

Amber lake dijo...

Eso pienso yo también,Menchu. Gracias por los ánimos, compañera.
Un besazo.

Amber lake dijo...

Gracias, Merche. Nos armaremos de paciendia y cruzaremos los dedos para que salga en la nueva fecha prevista.
Un beso.

Yolanda Quiralte dijo...

No te preocupes en absoluto. Como le dije a Menchu, vuestras nocelas serán los best seller del veranito. Ya lo imagino...playa, tumbona y vuestras novelas en las manos. ¡Ánimo que todo lo bueno se hace esperar!

Amber lake dijo...

Gracias por tus palabras de aliento y por pasarte por aquí, Yolanda.
Bueno, yo me conformo con que la novela salga lo antes posible y haga pasar un buen rato a las personas que la lean.
Un besazo.

Ana R. Vivo dijo...

Juas, pues yo también le he dicho a más de un librero que si es que éramos el culo del mundo, que no llegaban las novelas nuevas de Rachel... Pero no te preocupes, son cosas que pasan y lo que a fin de cuentas importa es que tenemos muchas ganas de leerte y esperaremos lo que haga falta. Un beso, Ana

Amber lake dijo...

Lo siento mucho, Ana. Pero de la editorial no me avisaron; tuve yo que llamarles al ver que varios lectores me decían que no lo encontraban.
Tienes razón, lo importante es que, aunque con retraso, salga al fin.
Gracias y un besazo.

Ariadna McCallen dijo...

Amber, no entiendo todo esto... Espero que se solucione lo antes posible y salga tu novela publicada pronto.
Quiero verla ya en las librerias y expuesta para el público.

Un fuerte beso y paciencia, que luego tendrás la recompensa.

Ángeles Ibirika dijo...

No te disgustes, porque un retraso no significa nada. Son cosas que pasan. A veces adelantan fechas, otras las atrasan. Lo único importante es que salga la novela y podamos disfrutar de ella.
A veces las buenas cosas se hacen esperar más de lo normal :-)
Un beso guapísima

Amber lake dijo...

Hola, Ariadna. Yo también espero que la editorial solucione pronto los problemas y pueda salir el libro lo antes posible. Hay muchos lectores que se han interesado por él y me sabe mal que estén esperando.
Un beso

Amber lake dijo...

Gracias por tu interés y por tus palabras de aliento, Ángeles, pero seguro que comprendes mi impaciencia.
Otro beso para ti.