05 febrero, 2010

¡EL ESCOLTA, MI NUEVA NOVELA!

Tengo una gran noticia que quiero compartir con todos vosotr@s. El sello de literatura romántica EL MAQUINISTA va a publicar una de mis novelas. Se titula EL ESCOLTA y, en esta ocasión, se trata de una historia contemporánea, con mucho amor, erotismo, intriga… en fin, todo eso que nos gusta tanto.
Estoy muy feliz y agradecida a EL MAQUINISTA por confiar en mi novela y decidir publicarla.
Os dejo la información aparecida en la página de EL MAQUINISTA.




EL ESCOLTA

Amber Lake


SINOPSIS


La policía de Baltimore recibe la información de que una banda de delincuentes intenta secuestrar a Karla Van Deusen, hija de un rico industrial, cuando ésta regrese del Reino Unido, donde cursa sus estudios, para pasar las vacaciones junto a su familia.

Alertado el industrial, decide someter a su hija a una estrecha vigilancia hasta que no exista peligro. Para ello, contrata los servicios de un renombrado profesional, James Foreman, exmilitar perteneciente a las fuerzas especiales y dueño de una empresa de seguridad, al que le pide que se encargue personalmente de custodiar a Karla, joven rebelde y alocada, a la que no ha revelado la verdadera gravedad de la amenaza.

Desde el primer momento, James sospecha que el trabajo le va a resultar mucho más difícil de lo que se imaginaba y no sólo por la franca hostilidad de la joven. Karla resulta ser una espléndida belleza por la que se siente fuertemente atraído, haciendo peligrar su férreo autocontrol y su demostrada profesionalidad.

Karla, que se ha visto obligada a aceptar las medidas adoptadas por su padre, se empeña en obstaculizar el trabajo del despótico jefe de seguridad, que parece dispuesto a convertirla en prisionera en su propia casa. Los roces son continuos entre ellos, principalmente porque se niega a reconocer que su atractivo carcelero consigue acelerarle los latidos del corazón.

LA AUTORA

Nací en un pueblecito de la costa murciana y resido en Cartagena, preciosa ciudad de gran importancia histórica. Estoy casada con un hombre al que adoro, incluso cuando discutimos, y tengo tres hijos que son mi mayor orgullo. Soy maestra y licenciada en Historia y en la actualidad trabajo en la biblioteca universitaria de mi ciudad.

He publicado una novela romántica-histórica titulada Estrategias del Destino y dos relatos cortos en libros colectivos. Tengo varias novelas escritas, que confío en publicar, y muchas más en mi cabeza aguardando su turno para darles forma definitiva.


Fecha de aparición: septiembre de 2010