Música que me emociona

Después de mucho batallar (¿he dicho ya que soy muy torpe en todo lo relacionado con la informática?) he conseguido poner un fondo musical a este sitio; ahora espero que funcione.
¿Por qué lo he titulado “Música que me emociona”? Simplemente porque es así.
Y ¿por qué me emociona Enya particularmente? Es complicado de explicar lo que realmente siento cuando escucho sus canciones.
Su voz dulce, algo melancólica pero sin duda hermosa, me transporta a mundos de belleza infinita, a paisajes sonoros inigualables, en los que me gusta perderme de vez en cuando. Su música, tan etérea a veces, me llena de calma, me invita a la relajación, a la reflexión; y cuando contemplo el maravilloso paisaje de mi querido Mar Menor, la combinación es perfecta. En ese espacio de paz y armonía fluyen las ideas, las escenas que luego me apresuro a escribir.
Por eso, y por muchas cosas más, me gusta esta maravillosa cantante y compositora, cuya música me llega directamente al corazón.
He seleccionado algunos temas al azar, una pequeña muestra de su trayectoria.
Confío en que a vosotr@s también os emocione.


Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube

SOY MIEMBRO DE