NUEVO AÑO, NUEVOS PROPÓSITOS

 

Con el nuevo año ya iniciado, la agenda comienza a llenarse de proyectos y citas; espero que puedan realizarse y no queden solo en ideas, o los eventos se cancelen a última hora. También es momento de trazar las líneas básicas que marcarán este año y, puede, que los siguientes.

De momento, el 2022 va a ser más relajado en cuanto a publicaciones se refiere. Nuevos compromisos y circunstancias personales me obligan a reducir el tiempo que dedicaba a la escritura, y eso conlleva que mi producción sea escasa. Por otra parte, estoy tanteando otros géneros literarios que me apetece explorar y ahora es el momento de hacerlo.

Con ello no quiero decir que abandone la romántica, que tantos buenos ratos me hace pasar y tantas alegrías me proporciona, solo que no me dedicaré a ella en exclusiva. 

Pero el año es largo y puede depararnos sorpresas. 


Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube

SOY MIEMBRO DE