27 agosto, 2021

DONDE LOS SUEÑOS TE LLEVEN, MI NUEVA NOVELA

 

Estoy feliz de mostraros la portada y sinopsis de DONDE LOS SUEÑOS TE LLEVEN, mi nueva novela, que se publicará el 23 de septiembre la editorial HarperCollins Ibérica en su colección HQN, y que ya está en preventa en las principales plataformas digitales.

DONDE LOS SUEÑOS TE LLEVEN es una historia muy entrañable para mí y que escribí con enorme ilusión, no solo por la época y lugar en la que se ubica, también porque me ha servido de excusa para reencontrarme con una de mis grandes pasiones: el estudio y transcripción de textos antiguos.

 Espero que disfrutéis con las aventuras de Violet, Gerald y el resto de personajes en el interesante Londres de 1858.

 Os dejo la sinopsis

 "Violet Kingsley es una mujer adelantada a su tiempo. Experta paleógrafa, desea ejercer esa profesión, pero el conservadurismo social se lo impide, y decide encaminarse a Londres con la esperanza de realizar allí su sueño.

Sir Gerald Winslow reparte su tiempo entre la labor en el Parlamento, como diputado de la Cámara de los Comunes, y su finca en Kent. Oficial retirado del ejército, está acostumbrado a la acción y no duda en defender sus convicciones con el mismo valor que si estuviera en el campo de batalla.

El azar, tan caprichoso, propicia el encuentro de Violet y Gerald. Sus diferentes criterios y temperamentos los llevan a enfrentarse, sin querer reconocer la atracción que sienten el uno por el otro. ¿Esos sentimientos que comienzan a crecer en ellos serán suficientes para derribar todas las barreras que los separan?"


No hay comentarios: