28 marzo, 2018

PORTADA DE LA MÁSCARA DEL TRAIDOR

Es un placer presentaros la portada de La máscara del traidor, mi novela que resultó ganadora del VI Premio Internacional HQÑ, y que publicará la editorial HarperCollins Ibérica. 

Es una imagen que me encanta y que, además, muestra la esencia de la novela: la ciudad de Sevilla, donde se desarrolla la mayor parte de la trama y que se convierte en una protagonista más, y ella, Eugenia, el personaje que lleva el peso de la historia y que experimenta una gran transformación a lo largo de la misma. 
Espero que os guste la portada y, sobre todo, deseo que disfrutéis con esta historia de amor y traiciones en los turbulentos años de la Guerra de Independencia española.
La máscara del traidor estará disponible a partir del día 19 de abril, pero que ya podéis reservar en plataformas digitales.

Os dejo la sinopsis para que vayáis tomando contacto con la historia.

Amor y traiciones en los turbulentos años de la Guerra de Independencia española.
Eugenia Madrigal, hija del marqués de Aroche, regresa a Sevilla tras pasar unos meses en Madrid, donde su padre ha intentado conseguirle un esposo acaudalado que resuelva sus problemas económicos. Se reencuentra con Rafael Tablada, burgués enriquecido por el comercio y que se ha convertido en un paria en una sociedad dominada por los aristócratas.
Son momentos convulsos. El levantamiento del pueblo madrileño el 2 de mayo contra los invasores franceses y la posterior renuncia de los Borbones al trono de España a favor de Napoleón son la mecha que enciende la sublevación de los españoles contra el destino que les han trazado.

En este violento escenario se desarrolla la historia de amor entre Eugenia y Rafael. La oposición del padre de ella, que guarda un secreto odio hacia los Tablada, y las circunstancias por las que el país atraviesa ponen trabas a esa unión, debiendo luchar ambos para conseguir que su amor venza a la adversidad.

Si queréis saber más sobre esta novela, visitad mi página de autora en HarperCollins Ibérica



No hay comentarios: