26 mayo, 2010

RELATOS


Algunos lectores me han comentado que no pueden acceder a varios de los relatos que aparecieron publicados en diferentes webs, por lo que he pensado recopilarlos y colgarlos en este blog por si deseáis leerlos. Os dejo los accesos

Un día en la vida de…

Viaje decisivo

Una tarjeta por san Valentín

10 comentarios:

Maika dijo...

Estupendo Amber!!! El primero llevaba intentando bajarmelo de Mientras lees hacía tiempo.
Un besazo, wapa.

Anónimo dijo...

Gracias por poner el enlace. Sólo he leído Viaje decisivo y me gustó mucho. Ya te diré que me han parecido los otros dos.
Elena

Amber lake dijo...

Sí, Maika, parece que el enlace no funcionaba. Espero que te guste la historia de esa castiza superwoman. Ya me contarás.
Un beso.

Amber lake dijo...

Hola, Elena. Muchas gracias a ti por tus palabras y por pasarte por mi blog. Espero ansiosa tus críticas.
Un besazo, preciosa.

SHILA dijo...

Estupendo, Amber, ya me los he bajado. Gracias.

Amber lake dijo...

Gracias a ti, Shila; espero que te gusten.
Un beso.

Mara dijo...

Me alegro que los hayas colgado, Amber, así puedo guardarlos.
Te diré que, aunque ya los leí en su día, no había dejado ningún comentario sobre ellos y no porque no me hubiesen gustado. De hecho, lo he vuelto a leer y me parecen muy buenos. Me han gustado mucho todos, pero principalmente el que yo llamo "mujer en apuros". Es buenísimo. Me he visto retratada en él,imagino que lo mismo le habrá pasado a muchas lectoras.
Dime, ¿cómo te has inspirado? ¿es autobiográfico? No respondas si no te parece acertado.
En cuanto al de san Valentín, me parece una historia muy romántica y bastante divertida también. Me asombra la facilidad que tienes para contar una buena historia en tan pocas palabras; es como si resumieras un libro entero.
En cuanto a Viaje decisivo, se me ha quedado un poco corto. Me habría gustado que lo desarrollaras más, ver cómo acaba la historia entre ellos, que promete bastante.
Te felicito y te agradezco el regalo que nos haces.

Amber lake dijo...

Hola, Mara. Gracias por tus palabras. Me satisface que te gusten mis relatos y, por supuesto, no me molesta responder a tus preguntas.
El que has renombrado como “Mujer en apuros” aunque no es autobiográfico, sí puedo decirte que tiene algo de mí y mis vivencias. Como bien dices, son situaciones por las que muchas mujeres hemos pasado y, al igual que ella, nos lo tomamos con humor, porque ¿qué remedio nos queda? La verdad es que estoy muy contenta de este relato y en su día estuve tentada de escribir un libro basado en las aventuras de esta protagonista anónima; algo que no he descartado aún.
Una tarjeta por san Valentín lo escribí en pocos días, cuando me enteré de la convocatoria de la revista RomanTica´S. A pesar de las prisas, creo que ha quedado bastante bien. Me siento cómoda escribiendo regencia, uno de mis géneros preferidos en romántica.
No eres la primera que me comenta lo mismo sobre Viaje decisivo. Verás, mi intención al escribirlo era dejar el final un poco abierto, que cada lector escribiese en su mente la continuación: si prefería que Paula, tras separarse de su marido (porque esa intención está muy clara), iniciaría una relación con Daniel inmediatamente o dejaría pasar un tiempo. Yo tenía mi teoría, pero prefería que cada uno decidiese qué debía hacer la protagonista.
Espero haber satisfecho tu curiosidad
Muchas gracias otra vez.
Un beso

Ana R. Vivo dijo...

Pues yo creo que la sonrisa de Paula dice mucho de su decisión. Por cierto, te he dado un premio en mi blog. Un beso, Ana.

Amber lake dijo...

Yo también lo creo, Ana.
Y muchas gracias por el premio. Ya te he dejado un comentario en tu blog.
Besos, preciosa.