08 enero, 2010

VIAJE DECISIVO EN YO LEO RA

La web de novela romántica YO LEO RA (ROMÁNTICA ADULTA) ha publicado VIAJE DECISIVO en su sección de relatos; lo que les agradezco enormemente, así como la simpática reseña que le han hecho.
Podéis leerla y, también, bajaros el relato pinchando aquí.



6 comentarios:

Maika dijo...

Ya he leido el relato. Muy bueno, Amber, mucho. Lo mejor la escena picante, que como siempre las bordas ¿Pero wapa, por qué no lo has alargado un poquito más para saber como acaban esos dos? No se si perdonártelo.
Un besazo de todas formas

Jo Grass dijo...

Saludos Amber,
te llevo siguiendo desde que publicaste la novela pero todavía no había entrado en esta casa en la que llevo un rato curioseando y disfrutando de los contenidos que alberga. Anécdota: me ha hecho mucha gracia que un niño futbolero haga trabajos literarios para el cole con autoras de romántica española. Hay que darle un premio a su profe. Y a él otro por colgarlo en su blog.

Sugerencia: ¿por qué no te pones un espacio de seguidores para que otros bloggers te tengamos a mano?

Un abrazo y un placer pasar por aquí.

Amber lake dijo...

Maika, mi intención era dejarlo a la imaginación del lect@r; que él/ella le pusiese el final que más le gustase.
No te enfades.
Besos

Amber lake dijo...

Muchas gracias por pasarte por aquí y por tus amables palabras, Jo Grass.
En cuanto a la entrada que comentas, me habría gustado ver la cara de la profesora cuando el chaval le presentó el trabajo; y la nota que le puso, desde luego. Me da la impresión de que no era precisamente lo que ella pedía.
Gracias por la sugerencia. La tendré en cuenta.
Un fuerte abrazo.

Maria dijo...

hola Amber!!

Navegando por internet y buscando las novedades de Enero,me quede ojjiplatica cuando veo q otra autora española sale este mes.¡¡¡¡¡Felicidades!!! y espero tenerlo muy pronto en mis manos,y con mi humilde opinion poner la reseña de èl despues de haberlo leido en mi blog.

De nuevo Felicidades!!!!

Un saludo

Amber lake dijo...

Hola, María, gracias por tu interés. Si te refieres a Estrategias del Destino te diré que es un libro que salió hace unos meses, aunque aún pudes encontrarlo.
Si me dejas la dirección de tu blog, con mucho gusto me pasaré por él.
Un beso.